Conspiration 2010




Borombombóm! Borombombón! Llegó serrucho, a la selecciooon!!!
Hay que llamaaaar, hay que llamaaar!!! Al referente, mentalizaaaaaar!!
D10s mío!!! Las mentiras tienen patas tan cortas como vos Diegote!

A festejar los disidentes!!!! Se suma un buen pedazo de cañón a nuestra cruzada!!!
Van cayendo los invitados de honor a la fiesta.

Pensemos, ¿de qué otra forma puede llegar un incapaz y patotero a un puesto de élite? Haciendo lo que sabe: patoteando. Así es como llamó a Messi y a Agüero diciéndoles que le den la pelota a Heinze. Y a Heinze que la tire afuera.
A los burros les dijo que tenían un lugar asegurado entre los 11 si él era DT y a los buenos les dijo que tenían un lugar asegurado en el banco si le daban una mano a dios.
Pero no toda la selección está hecha de madera podrida. Hay otro tipo de casos, como el de Román, que le contestó: "yo a vos no te hago la dos ni aunque me saques una sonrisa, gordo grasa y comilón."
Traducción textual de las declaraciones del jugador que le falta a esta selección. Maradona no tiene códigos.
Por eso, la tierra que hay abajo de la alfombra mágica del Diego, de a poquito se va filtrando para afuera, y acá tenemos un lugar para juntarnos los que no la queremos tener inside.
A seguir desarmando!

5 comentarios:

  1. Que hijo de puta! Yo lo banco a muerte al Coco. Tambien te puteo a vos desarmandoamaradona.blogspot.com que no lo incuiste entre la lista quién debería reemplazar a maradona como DT. Lo descartaron por haber ya sido reemplaado el en primer lugar pero todos sabemos que esto fue la primera miérda (2010) de maradona en el mundial.

    ResponderBorrar
  2. Una verguenza que el técnico de la selección haya llegado a su puesto de esta manera y no por méritos propios. Que Dios (el verdadero) nos acompañe

    ResponderBorrar
  3. Aca les dejo la respuesta del dieo a ver que piensan. Para mi es cierto que hizo ttodas estas movidas para convertirse en dt pero aunque banco los huevos de riquelme para no entrar en la seleccion con un forro que se maneja como en una mafia politica me molesta que nos lo vamos a perder. roman era la clave.

    "No es mi estilo comunicarme a través de una carta, todos me conocen, pero en este caso creo que es lo mejor.

    Como ustedes saben, el hijo de Alfio Basile, Alfito, ha dicho o escrito que yo conspiré contra su papá para llegar a ser DT de la selección.

    Nada más alejado de la realidad. No sólo no es cierto: mis elogios y mis críticas a la selección, en cualquier ciclo, siempre fueron públicos. Y lo único que siempre quise es que a la selección le fuera bien.

    Me imagino que estamos hablando del mismo Basile, el que yo traje de nuevo a la actividad cuando él pensaba que no iba a dirigir más. El mismo Basile por el que yo luché para que se quedara en Boca, cuando me llamó casi llorando por una situación complicada. El mismo Basile al que banqué a muerte cuando Macri me ofrecía a mí el cargo de DT en el club.

    Lo de la selección, que sí es un sueño cumplido para mí, por supuesto, nunca lo tuve en la cabeza mientras hubo un técnico en funciones. Basile, o cualquier otro. Cuando me lo ofrecieron, él ya había renunciado y no pensaba volver.

    Lo conozco a Alfito, nos hemos cruzado un par de veces, y puedo entender que diga estas cosas porque le duele que su padre haya perdido un lugar, un lugar que para todos los que amamos el fútbol en la Argentina es muy importante. Pero no puedo aceptar lo que dice, de ninguna manera. Me decepciona, me entristece. Y me duele, a mí también me duele.

    Si rechazo lo que dijo a través de una carta es porque, a un mes del Mundial, quiero tener la cabeza puesta únicamente en eso, en el Mundial. Y quiero lo mismo para mis jugadores.

    De mi parte, no voy a decir nada más sobre el tema. Vamos a hablar de fútbol, que Sudáfrica está a la vuelta de la esquina y tenemos que ir a buscar la Copa."

    ResponderBorrar
  4. Jajaja muy bueno! Ahora le falta barba al dibujo!

    ResponderBorrar