SIN C.V.

¿Alguien siente, como nosotros, que la elección del DT de la selección podría haber sido mínimamente democrática como para evitar este papelón? ¿En qué cabeza cabe poner a una persona que no ganó absolutamente nada como técnico y de la cual no se conoce (ni siquiera hasta el día de hoy) su estilo de juego? ¿Puede llegar a hacerse cargo del equipo que nos representa mundialmente, con lo necesitados de gloria que estamos?
Esta bien que por el circo que genera este ex-astro le hayan dado la oportunidad de conducir un programa de T.V, pero este hecho también nos demostró que en lo que no sabe, no es bueno.

5 comentarios:

  1. Esto es en lo que más de acuerdo estoy. Es una verguenza la manera de trabajar que tiene, pero mucho peor es que nos enteremos en esta instancia de que asi sea...
    Con un mínimo de experiencia seria, cualquiera se hubiese dado cuenta de que este papel le queda enorme, y eso que él sabe de papeles.
    Estas dirigiendo a la selección, flaco!! Iuuuuhuuuuuuu!!! Dejá de robar, Diego. De "La mano de Dios" a "La mano en la lata".

    ResponderBorrar
  2. nos tengo fe
    el diego sabe lo que hace
    bah mentira
    lo ultimo que hace es saber lo que hace ese hombre
    pero es un elegido

    ResponderBorrar
  3. El amanecer de Carlitos y sus hijos21 de abril de 2010, 8:26 a. m.

    Como se la van a tener que morfar si llegamos a salir campeones. Ya no tienen derecho ni a la piel de gallina, ni a los ojos lagrimosos, ni a contárselo a sus hijos, ni a festejar en el obelisco, ni a ponerse en pedo, y ni a ir de putas y aparecer en Trenquelauquen sin acordarse si quiera que se jugó un mundial de fútbol. Panqueques!!!

    ResponderBorrar
  4. Vamos a ir a ver el partido a la casa del Toti con todos los pibes!!!!!
    Vamos a hacer fiesta grande y vamos a gritar todos los goles de la selección. Vamos a putear solo en conferencia de prensa.
    Si cambiás de opinión avisá que estás invitado, el Toti tiene un proyector y va a invitar un par de amiguitas

    ResponderBorrar
  5. Los que están arriba la tienen adentro!no hay que enojarse porque el Diego diría lo mismo, jajajaa!!por favor dejen de pensar en la mística y pelotudeces así, todos los mundiales por algún motivo se tendría que salir campeón según los astros, un pedo cósmico, etc.

    ResponderBorrar