ESTADÍSTICA VS. MITOLOGÍA


Diego como DT ganó el 17% de los partidos. Lo que es igual a... que perdió y empató el 83%!!!!!!!
Cualquier director técnico que dirige hoy en Primera División lo supera ampliamente, hasta el Chueco Alves tiene un promedio menos terrorífico. Como jugador, los números son casi exactamente al revés, por lo que no hace falta mucho más para saber qué es y qué no.


Equipos que lo sufrieron:
-Mandiyú: 12 partidos: 1 triunfo, 6 empates y 5 derrotas.
-En Racing Club: 11 partidos: 2 triunfos, 6 empates y 3 derrotas.

Se ve que un resultado que le encanta es el empate. Empato y no quedo mal con nadie (deja vu de su actitud con la política).
A todos los equipos que agarró antes de la Selección, los hizo empatar exactamente 6 veces.
Si tiene el mismo plan para el mundial estamos jodidos....

Por eso, de nuevo te decimos que te bajamos la persiana Diego Armando Maradona!!!!!




(fuente: igooh.com)

12 comentarios:

  1. buena la fotooo!!! un hallazgo

    ResponderBorrar
  2. la verdad que si miramos los datos y dejamos de lado la mistica, es preocupante

    ResponderBorrar
  3. 6 mandiyu - 6 racing - 6 la seleccion

    666: estamos al horno viejitas

    buena la foto

    ResponderBorrar
  4. flaco, a vos de " de desarmando a amradona". te voy a ahcer un apregunta. ¿vos que carajo ganaste como para caerle a maradona? si vos fuesesel numero 1 en algo (de seguro que no lo sos, es mas, sos un pobre imbesil) los medios estarían encima tuyo todo el tiempo y de seguro que no resistís un archivo. asi que te doy un consejo, buscate una vida, y tratá de respetar a alguíen que ganó muchas cosas como diego, que aunque te duela, el tipo nos dió grandez alegrias. agunate diego y velez, ojalá que argentina salga campeón para ver a los panqueques en el obelisco!!

    ResponderBorrar
  5. este tipo q empató 6 va a traer la copa a tu país gil

    ResponderBorrar
  6. ami tambien me da verguenza tener como tecnico a alguien q no es tecnico...

    pero apabullar e humillar al mejor jugador q pudo pisar esta tierra me parese demasiado ya...

    una cosa es q no estes de acuerdo con el diego como DT... otra cosa es hacer mierda a tu propio compatriota q ensima fue el mejor del mundo y dueño del mejor gol de todos los mundiales...

    es lo mismo q los brasucas hagan mierda y humillen a pele solo por q le gusta los pebetes.. y eso no pasa, por q el alla es respetado


    lo mismo pasa con messi... tenemos al mejor entre nosotros y no nos cansamos de tirarle mierda..



    asi somos los argentinos.. q viva mi pais



    por dios... estas cosas me averguenzan mas q tener a diego como DT

    ResponderBorrar
  7. Opino que después del Mundial varios la van a tener adentro.

    ResponderBorrar
  8. Yo estoy de acuerdo con esta movida. Anonimo3 admirable tu patriotismo pero aunque creas eso NO HABÍA NECESIDAD de que maradona sea el dt, hay muchos mas y la mayoria mucho mejores.
    Y de messi da para hacer un blog aparte! Alla es el mejor de todos pero cada vez que juega para nosotros es un muerto pero por que? si en la seleccion tambien juega con jugadores tan buenos como alla! De quien es la culpa? Hmmm me pregunto... ;)
    Asi somos los argentinos... pelotudos.

    ResponderBorrar
  9. jhashsad "a vos de desarmando a amradona. te voy a hacer una pregunta"?? parece de sprite!

    ResponderBorrar
  10. que muertos de hambre los que critican a maradona, es muuuuy facil hacerlo. igual fue tecnico de equipos chicos, venidos a menos, para sacar adelante a esos equipos no basta con ser tecnico, o buen tecnico, tenes que ser un tecnico del carajo!. yo creo que la cosa va a cambiar en el mundial, no dirige a MANDIYU DE CORRIENTES, dirige a los mejos jugadores de los que puede disponer, esos si puden llevar adelante lo que el le pida, ademas, por mas que no sea el mejor tecnico, es maradona, y que a un jugador argentino le de indicaciones y los motive maradona antes de salir a disputar un partido del mundial....pff no hay falopa que pueda lograr ese efecto estimulante, menos mal que no existe antidoping para eso. yo tengo bocha de fe.

    PD: y los que abrdean a messi son mas pelotudos todavia! messi a diferencia de lo que creen todos le re importa argentina, sino fijate que el tipo hace 11 años que vive en catalunia y no habla catalann!! vivio la mitad de su vida con gallegos, y todavia masculla el mas puro argento! sino le importara estaria pronunciando zetas y se le habria pegado ese cantito insoportable, como a bocha de pelotudos que se van, estan 6 meses y ya hablan como gallegos, por que quieren ser gallegos. y para un tipo que le importa la seleccion, que sabe lo que pesa esa camiseta, y que encima es el mejor del mundo, no debe ser facil venir jugar a su mejor nivel sabiendo que todos lo van a estar mirando y juzgando, y con el mimso juzgandose... son todos una manga de pelotudos muertos de hambre, vayan a lavarse el orto con sida perfectitos del orto

    ResponderBorrar
  11. esa pd. última es malísima, no tiene nada que ver que le importe argentina, que hable catalán o que pronuncie zetitas, pelotudes total.
    si le importa la selección supongo lo demostrará con otra cosa.
    estás hablando de futbol o de qué?
    aguante Messi!!!

    ResponderBorrar
  12. ustedes los argentinos son los únicos que creen que maradona es el mejor. Si miramos las estadística nos daremos cuenta que otros lo superan ampliamente.
    Además, mara jugaba drogado.
    Es indeclinable

    ResponderBorrar