El más vivo de todos



Si no tiene capacidad para darse cuenta de que en la casa del Gran Hermano hay cámaras, que alguien explique cómo va a tener capacidad para dirigir a un equipo en un mundial!

11 comentarios:

  1. Loco, que onda esto??? No puedo creer q sea la 1era vez q lo veo. No se ni siquiera si tengo q pensar q estuvo armado, por lo obvio q fue. Abrieron el plano!!!! Y los cerdos esos, en vez de "disimular" con la excelencia del diez, se tiraron a la bolsa como si fuese un contrato de panelista.
    Pero para que?? Para demostrar que con la plata puede arreglar hasta para q no se lo tilde de narcotraficante?? Porque eso no tiene otro nombre. Esa bolsa se las dio gratis, a la segunda se la empezó a cobrar.
    Si alguien sabe algo, cuente, por favor.
    Nacho.

    ResponderBorrar
  2. Loco, que onda esto???? No entiendo como puede ser q sea la 1era vez q lo veo. No se ni siquiera si tengo q pensar q estuvo armado. Abrieron plano!!! Encima los cerdos esos, en vez de "disimular" con la excelencia del diez, se tiraron sobre la bolsa como si fuese un contrato de panelista.
    Pero para qué lo hizo?? Para demostrar q con la plata puede hasta evitar q se lo tilde de narcotraficante?? Porque eso no tiene otro nombre. Esa se las dejó gratis, a la 2da empezó a cobrar.
    Si alguien sabe algo sobre esto, por favor cuente.

    ResponderBorrar
  3. Quedé indignadísima, terrible, impresionante.Pero, ¿esto lo descalifica para ser DT? Tambièn hay que evaluar circunstancias y la situación en la que él estaba. Totalemnte perdido. No creo que ahora tenga la misma conciencia que tenía en ese momento.

    ResponderBorrar
  4. Te quiero, Jazmin. Si bancás al diego sos mi mujer ideal. Aparte me encanta tu nombre. Arreglamos?

    ResponderBorrar
  5. Sí, arreglamos. Obvio que lo banco, y va a demostrar lo que vale en el mundial.

    ResponderBorrar
  6. Bien Diego, se ve que andabas bien en esa epoca. Un idolo, pero como Dt no me va ni un poco. Nos volvemos en Octavos.

    ResponderBorrar
  7. Bien Diego, se ve que andabas bien en esa epoca. Un idolo, pero como Dt no me va ni un poco. Nos volvemos en Octavos.

    ResponderBorrar
  8. Obvio!!! Bien Gustavo! Maradona retirate y dedicate a hacer con tu nieto lo que no hiciste con tus hijas, y con todos los hijos que dejaste en el mundo.

    ResponderBorrar
  9. creo q es el mas grande de todos, me chupa un huevo si se la tomo toda o no se la tomo. nos va a sacar campeones y se van a tener q cortar los huevos mas d uno

    ResponderBorrar
  10. Ayer con unos amigos miramos borrachos tooooodo! La estalla el blog!! Resaca la puta madre que te pariooooo!!

    ResponderBorrar
  11. yo le hago u monumento me tira una bolsita en una casa donde apenas consigo pucho el diego es un grande

    ResponderBorrar